News Flash

Home

Posted on: March 31, 2021

Opción de Pago de Facturas de Servicios Públicos | Quioscos

La Ciudad de Dodge City ha adquirido quioscos bilingües de autoservicio para proporcionar una opción adicional para el pago de las facturas de servicios públicos. El quiosco de autoservicio se conoce como el quiosco de cobros automatizados justificados (JACK), y no hay cargos adicionales por usar el quiosco de pantalla táctil de JACK.

Los clientes de servicios públicos pueden pagar a través de los quioscos en efectivo, cheque o tarjeta. No se proporcionarán cambios para los pagos en efectivo realizados a través del quiosco, pero el pago excesivo se agregará a la cuenta para el próximo ciclo de facturación. Los clientes necesitarán tener su factura en papel, dirección, apellido o número de cuenta al usar el quiosco.

El primer quiosco que ahora está funcionando se coloca dentro de la entrada principal del Village Square Mall en 2601 Central Ave. A finales de abril se colocará un segundo quiosco en el lado norte de City Hall en 806 N. 2nd Avenue y estará disponible para pagos en todo momento. 

JACK opera como una cabina de pago de servicios públicos bilingüe en tiempo real que no solo permite a los residentes pagar sus facturas pendientes, sino que carga datos de pago en la cuenta en tiempo real. Los residentes pueden elegir ver sus pagos pendientes o detalles de la cuenta escaneando su factura o introduciendo su dirección, apellido o número de cuenta.

Los quioscos fueron comprados utilizando fondos SPARKs para mejorar las medidas de salud y seguridad proporcionando opciones adicionales de servicio sin contacto.

Facebook Twitter Email

Other News in Home

Utility Bill Pay Option | Kiosks

Posted on: March 31, 2021

Community Newsletter | March 2021

Posted on: March 26, 2021