News Flash

Home

Posted on: November 13, 2020

La Ciudad de Dodge City en transición a servicios remotos y con cita solamente

PARA SU PUBLICACIÓN INMEDIATA

La Ciudad de Dodge City en transición a servicios remotos y con cita solamente
Dodge City, Kansas— Las oficinas del ayuntamiento de City Hall estarán abiertas solo con cita a partir del lunes 16 de noviembre de 2020.  Todos los servicios permanecerán en operacion durante este tiempo; sin embargo, el acceso al personal será solo con cita o a través del acceso al servicio remoto. La oficina del Tribunal Municipal seguirá abierta hasta el 23 de noviembre, antes de pasar a citas solamente.  

"Mantener nuestros servicios y responsabilidades municipales mientras temenos en cuenta la salud y la seguridad de nuestro personal y residentes ha sido nuestra prioridad a lo largo de esta pandemia", dijo Hernández. "Esto no ha cambiado. En este momento, creemos que es mejor limitar el tráfico dentro y fuera de nuestras instalaciones. Seguiremos adaptándonos y mejorando a medida que cambien las situaciones". 

Para eliminar como sea possible el contacto y tráfico en nuestras instalaciones, el personal de la Ciudad comenzará a trabajar de forma remota como sea posible con la disponibilidad de hacer un cita, por línea telefónica o acceso en línea por correo electrónico o por el sitio web de la Ciudad.

Aquellos que necesiten pagar su factura de servicios públicos pueden usar el sistema de pago de facturas en línea en https://www.dodgecity.org/678/Pay, pague con cheque o en efectivo por la caja de seguridad ubicada al lado norte del edificio (incluya su factura de papel o informacion de cuenta) o llame al 620-225-8111 para pagar por teléfono. 

A partir del 23 de noviembre, el Tribunal Municipal estará abierto solo con cita para audiencias programadas. Para hacer una cita o para preguntas relacionadas con la corte, llame al 620-225-8107.

Para consultas generales en el ayuntamiento de City Hall, llame al 620-225-8100.

Para los Servicios de Desarrollo, llame para programar una inspección o una revisión de permiso al 620-225-8105 o descargue la applicacion de permisos y solicitudes de licencia en https://www.dodgecity.org/63/Development-Services-Inspections.

Puede encontrar información de contacto adicional para todos los demás departamentos en https://www.dodgecity.org/Directory.aspx.

Facebook Twitter Email

Other News in Home

Community Newsletter

Posted on: November 20, 2020

Community Newsletter

Posted on: November 13, 2020

Community Newsletter

Posted on: November 6, 2020

2020 Dog Licenses | Now Available

Posted on: January 9, 2020