News Flash

Home

Posted on: May 4, 2020

Actualización de respuesta de COVID-19 de las instalaciones y operaciones de la Ciudad | 4 de mayo d

La Ciudad de Dodge City ha desarrollado un plan tres facetas para reabrir las instalaciones y operaciones de la Ciudad utilizando las recomendaciones de base del Plan Ad Astra de la Gobernadora Kelly para reabrir el Estado. La primera fase comenzará el 4 de Mayo y verá una continuación de los procedimientos de operación seguidos durante la orden de quedarse en casa.

La fecha de reevaluación para pasar potencialmente a la siguiente fase también seguirá las pautas de los datos establecidos en el plan de la Gobernadora Kelly por el Departamento de Salud y Medio Ambiente de Kansas (KDHE). Durante 14 días, la propagación de la enfermedad debe ser estable o disminuir, el número de nuevos casos hospitalarios por COVID-19 debe disminuir, y también debe haber una trayectoria de disminución de los fallecimientos por COVID-19 dentro de un período de 14 días.

“Todos debemos seguir siendo cautelosos y trabajar arduamente siguiendo el distanciamiento social y las pautas de salud”, dijo la gerente de la Ciudad, Cherise Tieben. “Si el número de casos sigue creciendo, la línea de tiempo de 14 días podría ser postergada. Necesitamos ayuda de todos nuestros ciudadanos para aplanar la curva. Todos queremos que nuestras vidas y nuestro trabajo vuelvan a la normalidad.

Durante la primera fase del plan de la Ciudad, las instalaciones de la Ciudad permanecerán cerradas al público como lo han estado desde el 17 de Marzo. Las operaciones y los servicios continuarán tal como estaban durante la orden de quedarse en casa a nivel estatal. Los residentes pueden llamar a los números temporales para obtener asistencia, y estos números se pueden encontrar en nuestra página de internet www.dodgecity.org.

Después de los primeros 14 días, la Administración de la Ciudad volverá a evaluar las operaciones según las pautas de KDHE o cualquier pauta que la Comisión del Condado de Ford pueda promulgar para evaluar si la fase dos se implementarán o pospondrá. La segunda fase incluirá que los empleados vuelvan a trabajar en las oficinas y la eliminación de las líneas telefónicas temporales. Sin embargo, las instalaciones de la Ciudad permanecerán cerradas al público durante ese tiempo. La fase dos no se implementará antes del 18 de Mayo de 2020.

La tercera fase para re-abrir las instalaciones y operaciones de la Ciudad se llevará a cabo no antes del 1 de Junio, 2020. Si se cumplen las pautas de salud, las instalaciones de la Ciudad volverán a abrir al público y comenzarán los servicios regulares. Durante este tiempo, se establecerán protocolos para garantizar que los clientes puedan mantener una distancia de 6 pies entre sí y que las áreas de espera no se llenen.

Más información sobre cada faceta se publicara en cuanto sea disponible a medida que se anticipara la implementación de cada fase.

Este plan es sujeto de cambiar.City of Dodge City Reopening plan Phases SPANISH

Facebook Twitter Email