Street and Road Closures

◄ Back
March 31, 2021 11:11 AM

Gary Avenue y US Highway 50

El proyecto de construcción de las intersecciones Gary Ave. y US Hwy 50 comienza el viernes 2 de abril de 2021, con control de tráfico de fase uno y rayado temporal. Los carriles de tráfico se desplazarán hacia el sur y se reducirán el límite de velocidad a 30 millas por hora desde la Avenida Central hasta la 6ta Avenida.

Debido a los horarios contradictorios con los diferentes subcontratistas, las actividades de construcción comenzarán el lunes (5 de abril). El acceso a la etapa Norte de Gary Ave. desde US 50 estará cerrado, así como la intersección de Gary Ave. y Frontview St. durante la primera faceta.

Este es un proyecto conjunto entre el Departamento de Transporte de Kansas (KDOT) Y la Ciudad de Dodge City a través del Programa de Mejora de Enlaces de Conexión de la Ciudad (CCLIP) y se prevé que esté terminado a mediados de julio de 2021, dependiendo del clima. A medida que la construcción se traslade a fases adicionales, se harán anuncios para preparar a los conductores para los cambios en el control del tráfico.

Tenga cuidado con los trabajadores de la construcción y el equipo en las zonas deconstrucción, y si es posible, utilice rutas alternativas.

Facebook Twitter Email